Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez amigos se van a vivir juntos y crean 'La casa del mundial' para disfrutar de Qatar 2022

En un lugar pensando exclusivamente para disfrutar de los partidos de este magno evento deportivo, estos argentinos organizaron su convivencia a través de ministerios.

Argentinos se fueron a vivir juntos en 'La casa del mundial'.
Los habitantes de 'La casa del mundial' sueñan con que Messi y la Selección Argentina sean campeones.
Foto: Twitter @Camilalev

Tras una larga espera de cuatro años, los fanáticos del fútbol están viviendo al máximo la fiesta del Mundial de Qatar, pues cada uno de los hinchas de este deporte sueña con ver a su selección campeona de este gran torneo.

Es por ello que nunca es suficiente al momento de hablar de este evento deportivo, por lo que se esfuerzan para que este sea llevado a cabo de la mejor manera, especialmente cuando no tienen la oportunidad de ir al país que es sede.
Te puede interesar: J Balvin terminó presentándose en el Mundial de Qatar a pesar de las críticas

Este fue el caso de un grupo de diez amigos, quienes decidieron irse a vivir todos a una misma casa para poder ver los partidos con total comodidad y expresar libremente su pasión sin que nadie les dijese algún comentario negativo.

Los argentinos se hicieron virales en las redes sociales luego de que la hermana de uno de ellos contara esta particular historia: "los que trabajan home, lo hacen desde ahí, algunos van y vuelven del trabajo. Tienen 'Ministerios' para la organización. Que se yo, están enfermos".
Conoce más: ¿Celebra Richarlison o La Liendra? Los memes que dejó el partido de Brasil contra Serbia

Publicidad

En cuanto a los ministerios, la mujer respondió que estos corresponden a Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Selección Argentina y Entretenimiento.

En la llamada por estos amigos 'La casa del mundial' es posible ver en la entrada una bandera de Argentina que no solo tiene este mismo nombre, sino que tiene plasmados los rostros de Diego Armando Maradona y Lionel Messi .

De acuerdo con Nicolás Lev, en declaraciones para el diario Olé, esta fue una idea que se le ocurrió en septiembre del año pasado, ya que es "el único mundial que se va a jugar en verano (en Argentina)" y querían hacerlo "de una manera diferente".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.