Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios en las redes comparan a Snoop Dogg con el técnico de Senegal, ¿se parecen?

El cantante no ha sido el primero al que han relacionado con futbolistas o personas que hacen parte de los mundiales de futbol, por lo que no vio nada de malo en la relación que hicieron.

Snoop Dogg fue comparado con el director técnico de Senegal.
Snoop Dogg compartió un tweet en el que un usuario hacía referencia a esta similitud.
Foto: Getty Images

Gracias al Mundial de Qatar, millones de personas han llegado a estas tierras árabes para ser testigos del magno evento deportivo que reúne a las máximas estrellas del fútbol de las selecciones que lograron clasificar.

Así mismo, cientos de celebridades han aterrizado en este país para disfrutar de los partidos y vivir la fiesta con los hinchas, tanto dentro como fuera de los estadios, aunque muchos otros asistentes han sido comparados con famosos.
Te puede interesar: El baile viral de Lucas Paquetá que aumenta la atención en la Selección Brasil

Publicidad

En el reciente partido entre Países Bajos y Senegal, en las redes sociales se dio una conversación mundial acerca del increíble parecido que tiene el técnico de la selección africana con el artista estadounidense Snoop Dogg , tanto así que el mismo rapero retuiteó una divertida imagen a través de su cuenta, en la que parece agradarle esta similitud.

Es importante anotar que al artista proviniente de California se le ha visto en repetidas ocasiones con un alto interés por el fútbol, ya que ha aparecido públicamente con camisetas deportivas de equipos como Manchester United de Inglaterra, Ajax de Países Bajos, Colo Colo de Chile o selecciones nacionales como Alemania, España o México, con la que participó en el video musical de 'Mi tío Snopp' con el también rapero mexicano conocido como Alemán.

Decenas de usuarios hicieron que la estrella de Hip-Hop se convirtiera en tendencia en las redes sociales, pues hicieron varios comentarios en los que hacían referencia a esta divertida similitud.
Conoce más: Conoce algunas de las fotos más candentes de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo un récord en Qatar 2022

Publicidad

Por otra parte, el director técnico de Senegal también ha sido comparado con el entrenador de Camerún, pues muchos usuarios de las redes sociales han llegado a expresar, en modo de chiste, que son la misma persona.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.