Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Celebra Richarlison o La Liendra? Los memes que dejó el partido de Brasil contra Serbia

Debido al parecido entre el jugador y el creador de contenido, este último decidió publicar un video en el que imita uno de los goles anotados por este deportista, ¡quien lo reposteó en su cuenta!

Usuarios en redes sociales comparan a Richarlison con La Liendra.
Richarlison sigue siendo tendencia luego de anotar uno de los mejores tantos del Mundial de Qatar.
Fotos: Getty Images e Instagram @la_liendraa

Las comparaciones en el Mundial de Qatar de 2022 no dan tregua y se sigue haciendo tendencia el encontrarle parecidos a quienes asistieron a este importante evento deportivo, tal y como sucedió con el director técnico de Senegal, pues aseguraron que es igual al rapero Snoop Dogg.

Es por ello que los usuarios de las redes sociales no dan espera al más mínimo hecho, por lo que no dudaron en comparar al jugador brasilero Richarlison con el creador de contenido La Liendra.
Te puede interesar: El baile viral de Lucas Paquetá que aumenta la atención en la Selección Brasil

Mientras se llevaba a cabo el partido entre Brasil y Serbia, en donde el nueve sudamericano fue figura al encajar dos goles, hubo cientos de comentarios en los que los usuarios aseguraron, en modo de chiste, que Mauricio Gómez era la representación de Colombia en este mundial y que no conocían sus dotes futboleros.

Así mismo, hubo muchos memes, reacciones, comentarios y comparaciones entre el brasilero y el cafetero, lo que hizo que se volvieran tendencia, ya que el parecido entre ambos es bastante grande y dio pie a este tipo de humor.
Conoce más: Nutria se volvió viral después de acertar el marcador de un partido en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

Tantos han sido los comentarios con respecto a este parecido que el colombiano decidió tomárselo con gracia y publicó un video en el que intenta hacer la misma especie de chilena del jugador de la Selección Brasil, para luego mostrar el video del gol que anotó este futbolista ante Serbia. ¡Esto fue reposteado por Richarlison en su cuenta de Instagram!

Publicidad

Un detalle importante es que en la portada puede verse el montaje de su cara en el cuerpo del brasilero mientras este celebraba con su compañero Neymar. Cabe destacar que este creador de contenido se encuentra en Qatar disfrutando del mundial.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.