Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me quebré el radio": Amparo Grisales se accidentó durante rodaje de 'El Paseo 6'

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde informa que justo cuando estaban a punto de terminar las grabaciones de la película, sufrió un percance.

Amparo Grisales, actriz colombiana.
Amparo Grisales, actriz colombiana.
Foto: @agrisales333

La actriz colombiana Amparo Grisales , recientemente ha compartido con su millón de seguidores en Instagram el detrás de cámaras de su actual proyecto artístico. Se trata 'El Paseo 6', una producción perteneciente a la serie de películas que tienen gran acogida por parte de los colombianos debido a su contenido humorístico, el elenco que reúne y, por su puesto, a las típicas frases o 'colombianadas' que cometen cada uno de los personajes.

A pesar de que todo parecía ir color de rosa, Grisales le provocó un susto a sus fanáticos luego de que publicara un video en donde informa que se fracturó su brazo izquierdo justo cuando están a punto de finalizar las grabaciones de la película.

"Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el, ¿cómo se llama, chicas?", cuestionó la celebridad a dos enfermeras que le terminaban de poner la venda en la zona afectada.

"El radio", le responden las mujeres. Muchos internautas aplaudieron el sentido del humor con el que la famosa tomó la situación puesto que se mostró muy sonriente y amable con el personal médico, e incluso, se rió ligeramente de la situación, lo que demuestra que el incidente afortunadamente no pasó a mayores.

"Me quebré el radio, así que no voy a estar comunicada por mucho tiempo, pero seguiré filmando porque somos valientes y fuertes", puntualizó Grisales.

El post ya reúne más de 300 mil reproducciones y varios comentarios como: "maravillosa. Glamour en cualquier situación", "mejórate pronto, hermosa", "ay por Dios,de verdad que eres muy fuerte porque con una fractura y esa actitud. Eres única, mejórate pronto", "hasta con el radio quebrado te ves hermosa", "pero esa mujer cada vez está más y más bella", "la gente le dice vieja, pero son envidiosas porque no pueden estar así de bien como usted", "te ves súper regia, esa es la actitud, Amparito, a cuidar ese Radio", entre otros.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión