Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CNCO anunció el retiro del cantante Joel Pimentel

Luego de 5 años la banda estadounidense confirma su separación con el artista.

cnco.jpg
Joel pimental anunció su separación de la banda CNCO.
Instagram: cncomusic

La boy band CNCO informó por medio de su cuenta de Instagram que el cantante Joel Pimentel abandonará la agrupación, noticia que conmocionó a sus seguidores, pues no se esperaban que el músico se separara.

“¡CNCOWNERS! Queremos comenzar diciendo cuanto los queremos y lo agradecido que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, escribió la banda en el comunicado.

El grupo musical conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, también señaló que Joel se va de la banda por nuevas oportunidades y que cuenta con todo su apoyo:

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, agregaron en el comunicado.

Por su parte Pimentel también se pronunció en sus redes sociales y agradeció a sus fans por su fidelidad y apoyo durante estos 5 años.

Publicidad

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En el comunicado y publicación del artista confirmaron que el próximo 14 de mayo ofrecerá junto a sus amigos de CNCO un último show en el Global Streaming.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.