Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, las más sonadas polémicas frente a su relación

Desde que el actor se casó con la modelo trans, varios escándalos se han desatado, su relación es fuera de lo común.

MauroyMaria.jpg
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, las más sonadas polémicas frente a su relación<br/>
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

El 31 de agosto de 2019 el actor Mauro Urquijo se casó con la modelo trans María Gabriela Isler , la que se consideró una de las bodas más virales y sonadas de ese año y que, hasta el día de hoy, sigue generando varias polémicas, pues su forma de pensar se sale de lo común y divide opiniones entre los internautas.

Luego de 5 relaciones que se conocieron públicamente, llegó la sexta para el actor, sorpresiva para muchos y de la que se rumoró empezó como una aventura mientras que Urquijo aún estaba con Bibiana Penagos, sin embargo, él desmintió el supuesto engaño.

Desde el inicio de su relación, la modelo empezó a sonar más que nunca y luego de su matrimonio las imágenes filtradas y sugestivas de la pareja fueron estando en el ojo del huracán de muchos colombianos.

Filtración de video íntimo

María Gabriela Isler desde un comienzo se dejó ver en las redes sociales con sugestivas fotos, siempre mostrándose segura de su cuerpo y de su belleza. Luego la pareja fue tendencia por un video filtrado en el que aparecían teniendo relaciones sexuales.

Isler salió a aclarar que fue ella quien subió este video a su cuenta de Twitter, ya que quería incursionar en el mundo del cine porno y que le causaba placer exhibir su cuerpo y todo su erotismo.

Publicidad

Una relación abierta

A mediados del 2020 la llamada ‘Sirena Colombiana’ reveló que ella y su esposo “cambiaron de chip” , por lo que de ahora en adelante no se iba a cohibir de darse la oportunidad de salir con otros hombres. Además, señaló que nada era hecho a escondidas, tras algunos rumores que señalan que le había sido infiel al actor.

A inicios del 2021 revelaron a La Red que han compartido cosas eróticas con otra persona, que viven tranquilos y que toman decisiones juntos frente al poliamor.

Se declararon masones

Publicidad

La pareja reveló luego de varias preguntas de sus seguidores la religión de la que hacen parte debido a su estilo de vida. “Nosotros estamos en la masonería (…) una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar y saber cosas”, señaló Isler.

En una publicación que hizo en sus redes aclaró que en realidad no es considerada una religión sino una organización de origen laico, de la que hacen parte personas poderosas y adineradas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.