Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a María Gabriela Isler, la novia trans del actor Mauro Urquijo

La pareja dio una entrevista en la que contó cómo inició su relación y los planes tienen a futuro.

325680_mauroymaria970.jpg
Conoce a María Gabriela Isler, la novia trans del actor Mauro Urquijo
Conoce a María Gabriela Isler, la novia trans del actor Mauro Urquijo

María Gabriela Isler es una modelo y empresaria transexual de 23 años nacida en Pereira, pero que desde muy pequeña fue llevada a Santa Marta con su familia, ciudad donde reside actualmente con el actor Mauro Urquijo.

Se conocieron en un evento de modelaje en Bogotá donde no hubo mucho acercamiento. Posteriormente, según cuenta María, al actor le gustó su perfil de las redes sociales y fue por este medio que comenzaron a entablar una conversación, siendo él quien tomó la iniciativa de hablarle.

Según cuentan en la entrevista, llevan tres meses de relación, pero debido a los compromisos laborales que cada uno ha tenido fuera de la ciudad, no se les había visto en publicó.

 "Hemos tenido mucha compatibilidad en muchas cosas, Mauro es super inteligente, educado, es un hombre que tiene bonitos sentimientos", añadió María Gabriela.

Después de mantener conversaciones constantes por medio de distintas plataformas digitales, fue en un café de Bogotá en donde se selló su relación.

Por su lado, Mauricio Urquijo, nació en Manizales, comenzó su vida laboral en la radio y posteriormente se desarrolló como actor y presentador hace 30 años.

Publicidad

El actor tiene tres hijos, dos niños pequeños y una mujer de 23 años llamada Valentina. De la relación con ellos expresó que no es muy cercana, pero que las cosas van bien.

 "Con ellos el contacto ha sido poco, ha sido escaso el contacto, me hacen falta, pero con ellos las cosas van bien", añadió Mauro de los dos hijos que tiene con Adriana López.

"Con Valentina ha sido una época difícil, ha sido una época de distanciamiento, pero vamos bien", comentó el presentador haciendo referencia a la relación con su hija mayor.

Actualmente, como pareja y aprovechando el campo de acción en el que los dos han trabajado, van a abrir una agencia de modelaje y actuación en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena que busca explorar nuevos talentos. También hablaron de que tienen planes de matrimonio antes de mitad de año.

 "Me siento muy tranquila, me siento feliz de lo que soy", expresó María minutos antes de finalizar la entrevista.

Ver entrevista completa aquí: 

Publicidad

 

Mira también:

Mauro Urquijo confiesa tener una relación con una modelo Trans Mauro Urquijo evoluciona satisfactoriamente tras su complicado estado de salud Mauro Urquijo regresa a Bogotá y no precisamente para actuar .

Mauro Urquijo confiesa tener una relación con una modelo Trans Mauro Urquijo le cuenta a La Red la verdad de su relación con su novia transexual ¡Impresionante! Así lucía la novia trans de Mauro Urquijo antes de su transformación Mauro Urquijo confiesa tener una relación con una modelo Trans Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero ¡Impresionante! Así lucía la novia trans de Mauro Urquijo antes de su transformación ¿Esposa transgénero de Mauro Urquijo fue captada coqueteando con un mototaxista? ¿Mauro Urquijo y su esposa transgénero fueron echados de un hotel por no pagar la cuenta?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO