Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero

Aunque los planes de la nueva familia Urquijo Isler eran ir a Italia de luna de miel, decidieron ir más cerquita: lo remplazaron con el mar de los siete colores de San Andrés y una visita relámpago a Panamá.

San Andrés y Panamá fueron los destinos que aseguraron el actor y la trans luego de su mediática boda, ya que hasta nos revelaron fotos incluidas del viaje, aunque se ven un poco extrañas. ¿Es San Andrés? Juzguen ustedes.

Mira también: Estos son los pormenores del matrimonio entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler

Por otro lado, la pareja contó que llegó la calma después del escándalo que protagonizaron por el no pago a algunas cosas de su boda, pues supuestamente fueron víctimas de millonario robo. Según María Gabriela y Mauro, ya se pusieron al día y no deben nada.

¡Impresionante! Así lucía la novia trans de Mauro Urquijo antes de su transformación Conoce a María Gabriela Isler, la novia trans del actor Mauro Urquijo ¿La boda del año? Así fue el matrimonio de Mauro Urquijo y su novia trans Mauro Urquijo se hizo un cambio físico total en los preparativos de su boda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO