Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mary Méndez, presentadora de La Red, está de cumpleaños: Estos son los mensajes de felicitaciones

La reconocida presentadora de televisión Mary Méndez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra de cumpleaños. Cientos de fanáticos la felicitaron por la vuelta al sol.

Mary Méndez, presentadora de La Red, celebra su cumpleaños.
Mary Méndez, presentadora de La Red, celebra su cumpleaños.
Foto: Instagram @marymendez55

Mary Méndez es, sin duda, una de las presentadoras favoritas de los seguidores de Caracol Televisión gracias a su carisma a la hora de presentar noticias de entretenimiento en La Red junto a sus compañeros de trabajo y también por su disciplina, pues constantemente presume sus habilidades para el ejercicio y lo disciplinada que es con su empresa.

La conductora se robó las miradas de su millón de seguidores en Instagram al informar que se encontraba de cumpleaños al igual que la integrante de la familia de Día a Día, Carolina Cruz.
Mira también: Mary Méndez confiesa en La Red que, si se volviera a casar, lo haría a escondidas, ¿por qué?

Cuántos años cumple Mary Méndez, presentadora de La Red

Nacida el 12 de junio de 1976, Mary Méndez tiene 48 años. La mujer se muestra con frecuencia orgullosa tanto de su edad como de su proceso; por eso, no duda en gozar de este día en compañía de sus seres más cercanos.

Publicidad

De hecho, hizo un post en la misma red social en donde expuso que se siente dichosa de darle una vuelta más al sol: “Hoy más que cumplir años, cumplo sueños”, señaló.
No te pierdas: ¿Mary Méndez reveló cuántas cirugías estéticas tendría Juan Carlos Giraldo?: Este fue el comentario

En la fotografía se observa un pequeño pastel acompañado de una vela de volcán. Asimismo, Méndez compartió en sus historias un video en el que mostraba que recibió unas hermosas flores para festejar un año más de su existencia.

Publicidad

Diferentes famosos de la farándula nacional como Alejandra Giraldo, Yaneth Waldman, Esteban Peralta, Fonseca, Viña Machado, Pilas Schmitt, entre otros, le han deseado éxitos en esta nueva etapa de su vida.
Te puede interesar: Mary Méndez confesó que "una fuerza superior" la salvó de un accidente automovilístico

No obstante, la persona que en realidad llamó la atención fue Cruz, quien aprovechó para enviarle un emotivo mensaje: “Hermosura que Dios te bendiga y que sean muchos más llenos de vida y salud siempre. Celebramos juntas nuestro día ❤️❤️🙌🏼🙌🏼”, escribió.

  • Publicidad