Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina ‘La peligrosa’ puso a delirar a sus fans posando en candente lencería

La cantantes tiene más que expectantes a sus seguidores con su derroche de sensualidad en el que será su próximo lanzamiento.

Martina la peligrosa
Instagram @martinalapeligrosa

La cantante Martina ‘La peligrosa ’ ha cautivado el corazón de millones de internautas con su belleza y extrovertida personalidad que hacen brillar donde quiera que vaya.

Ultimamente, la cordobesa ha estado más peligrosa que nunca publicando sugestivas imágenes en sus redes sociales donde exhibe su sensual figura, tal y como ocurrió en esta ocasión donde puso a delirar a sus fans con una instantánea a blanco y negro en la que aparece posando en una candente lencería.

Dando la espalda a la cámara, Martina convirtió en protagonista de su post a sus voluptuosas y despampanantes nalgas, por las que se llevó cientos de halagos.

“Martina te tenía cómo una buena chica !! No seas mala !! 😂” - “Martina belleza pura” - “Ñeerda que jopo bello ❤️.” - “Te queda hermoso el negro” - “Peligrosa 😍🔥” - “Hermosa la peligrosa”, fueron algunos de los comentarios.

La atractiva fotografía hace parte de un abrebocas de su próximo lanzamiento ‘Tu no sabes amar’, el cual ha estado promocionando con una serie de sensuales imágenes dejando expectantes a sus seguidores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO