Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes sufrió crisis de ansiedad y decidió internarse en clínica de reposo

La modelo confesó que ha pasado por malos días, pero decidió buscar ayuda profesional.

Mara cifuentes.jpg
Mara Cifuentes sufrió crisis de ansiedad y buscó ayuda
Foto: @maracifuentes1

Mara Cifuentes es una de las modelos más destacadas, luego de su participación en el reality de modelos de Caracol Televisión su nombre empezó a sonar bastante, su historia se apoderó de varias portadas y su increíble belleza logró destacarse a nivel internacional. Recientemente esta mujer ha preocupado a sus seguidores al compartir su estado de ánimo.

En un principio Cifuentes compartió que se alejaría de las redes sociales por un tiempo ya que no se encontraba pasando buenos días, por lo que muchos usuarios especularon que se debía a su ruptura con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt , con quienes había anunciado una relación poliamorosa.

“Me voy por un tiempo, tiempo que necesito para mi misma y por mi salud mental", fueron algunas de sus palabras.

Luego de estar ausente, volvió a aparecer con algunas publicaciones, una de ellas a través de sus historias de Instagram, donde confirmó que había enfrentado una crisis de ansiedad , la cual la llevó a buscar ayuda con especialistas.

Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad
aseguró Cifuentes

Publicidad


La modelo agregó que está trabajando para estar fuerte mentalmente y volver. Además, se conoció que en su proceso solo tiene acceso al celular una hora al día, razón de su notable ausencia, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de amor y aliento.

Mara es conocida por su historia como mujer transgénero y al igual que muchas personas en el mundo enfrenta uno de los temas que poca atención reciben, como es la salud mental. Según la OMS , esta es "el fundamento del bienestar individual y del funcionamiento eficaz de la comunidad", por lo que poner la lupa en ella es fundamental.

"La salud mental y el bienestar son fundamentales para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar sentimientos, interactuar con los demás, ganar el sustento y disfrutar de la vida", asegura la Organización Mundial de la Salud.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.