Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo reveló los planes que tiene a futuro con Tatán Mejía

La influenciadora confesó cómo sería la vida que le gustaría tener en un años.

Maleja y Tatán
@maleja_restrepo

Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía han expresado su emoción en redes sociales al compartir su nuevo proyecto de vivienda que han decidido llamar “La casa del río”.

En su tradicional confesionario, la actriz manifestó que se encuentra muy feliz adecuando el lugar en el que le gustaría vivir en un futuro, cuando sus hijas Macarena y Guadalupe hayan crecido y diseñado su propio plan de vida.

Restrepo aprovechó la ocasión para preguntarle a sus seguidores si saben cómo les gustaría envejecer. Según su relato, la influenciadora quisiera pasar esta etapa junto a su esposo.

Como si se tratara de una película romántica, el plan ideal de esta pareja sería recorrer distintos lugares en su moto y finalmente construir una vida tranquila en la “La casa del río”.

View this post on Instagram

#MalejaRestrepo #TatanMejia

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO