Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo habla de por qué no tiene un hijo varón y lo completa que se siente

La influenciadora se abrió con sus seguidores y habló de lo curioso que le parece que para algunas personas una familia está incompleta si no tienen a un hijo hombre.

398699_male970.jpg
Foto: Instagram

La familia de Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las más seguidas y queridas por varios colombianos, quienes constantemente así lo manifiestan en redes sociales y se contagian de la ternura de la más pequeña, Macarena.

Han sido varias ocasiones en las que han dejado la duda de si tendrán un tercer hijo, deseando que sea varón, pues se han pronunciado en varias ocasiones al respecto, pero siempre con su característico sentido del humor.

Recientemente Restrepo compartió una foto en sus redes sociales con la que dejó claro que se siente completa con sus hijas, además de hablar en sus historias de Instagram sobre el comentario que más recibe: “¿para cuándo el niño?”.

“Siempre es ¿para cuándo el niño?, siempre lo ven a uno como incompleto porque no tiene hijo hombre y a mí me parece extraño cuando las personas ven a los otros incompletos, yo veo una familia y a mí me parece que, así como está, está perfecta”, aseguró.

Así, la influenciadora dejó claro que considera que “cada familia como está conformada, está perfecta”.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Sorprendido! Así queda Suso con el apodo de Maleja Restrepo Tierno 'fantasma' que se le presentó a Maleja Restrepo mientras grababa videos“No vamos a tener más bebés”, Maleja Restrepo revela la decisión que tomó con su esposo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO