Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatán Mejía intentó que su hija comiera verduras con un pequeño engaño y desató risas

El deportista extremo quiso darle a Macarena un trozo de apio en lugar de una goma de dulce, pero la pequeña no cayó en su trampa.

399116_tatan_1.jpg

La familia que conforman la pareja de famosos Tatán Mejía y Maleja Restrepo junto a sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena, se han convertido en una de las más queridas por lo internautas, pues frecuentemente comparten en sus redes sociales cada una de sus ocurrencias que divierten a todos sus fans.

Hacer que los niños coman verduras es una de las tareas más difíciles para los padres, sin embargo, el deportista extremo encontró la estrategia ideal para hacer que la menor de sus hijas coma este tipo de alimento.

En el divertido video, publicado en la cuenta de Instagram del motociclista, se ve a la pequeña Macarena con los ojos cerrados, esperando a que su papá le de una gomita de dulce, mientras Tatán se acerca poco a poco y de fondo se escucha una canción de suspenso. 

Al llegar donde la pequeña, hace un rápido cambio y termina dandole un trozo de apio , verdura que Macarena saca de inmediato de su boca y le reprocha a su padre el engaño.

“Ay, esto no, no e des apio que come la mamá”, se le escucha decir a Macarena, mientras le hace el reclamo a Tatán.

La escena de padre e hija ha conmovido a los millones de seguidores del deportista, quienes no pudieron evitar derretirse con la tierna reacción de Macarena. 

Publicidad

“Amo a Camarena” - “Maca no es boba” - “es hermosa” - “Ayyyyy hermosaaaa” - “Ayyyyy hermosaaaa” - “Malooo!” - “Maca le arregla el día a cualquiera”, fueron algunos delos comentarios en la publicación. 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿En planes? Hija de Tatán Mejía le pidió algo muy significativo para ella Maleja Restrepo le jugó una broma a Tatán Mejía y no salió como esperaba Maleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO