Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo divirtió a sus fans al mostrar la forma en que su mamá recrea a sus hijas

Parece que Guadalupe y Macarena tienen diversión garantizada cuando su abuela está cerca de ellas.

Maleja Restrepo
@maleja_restrepo

Maleja Restrepo siempre le saca una sonrisa a sus fanáticos, pues con su particular sentido del humor y las ocurrencias de sus hijas, le pone un toque de alegría a las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la pareja de Tatán Mejía demostró que la actitud positiva que la caracteriza hace parte de una herencia genética, ya que su mamá también la posee y sin duda, la explota cuando está en compañía de sus nietas Guadalupe y Macarena .

En una de sus historias de Instagram, la influencer dejó en evidencia la particular técnica de recreación que utiliza Nelly Tafur para entretener a sus nietas. Esta mujer saca a flote sus dotes para la actuación y se convierte en una persona diferente para encajar en los juegos de las pequeñas niñas. En esta ocasión, le dio vida a una abuela malhumorada, que al parecer, intentaba comprar unos cuantos productos en un supermercado improvisado.

"El nivel de recreación de mi madre no es normal", fue la frase con la que la modelo acompañó uno de los videos en los que aparecía su mamá divirtiéndose con las niñas. Su publicación causó sensación, las imágenes fueron posteadas en algunas cuentas de Instagram que recuperaron las historias de la actriz y algunos usuarios de la red se tomaron el tiempo de halagar la alegre actitud de su mamá.

"Jajajajaja hermosas ojalá todas fueran así divinas, la amé", "Las abuelas nos hacen fiesta de cualquier manera con tal de vernos felices, señora abuelita linda, Dios la bendiga", "Jajajaja me encantó", "Es bonito ver a las abuelita disfrutar sus nietos" y "Creo que así seré yo en unos cuantos años", expresaron los cibernautas.

Las pequeñas no son las únicas que disfrutan un rato de esparcimiento, sus papás, Tatán Mejía y Maleja Restrepo le dieron la bienvenida al 2021 con risas. Hace poco la pareja publicó un video de comedia en el que revelan cómo cambian las tácticas de seducción cuando se llega a la etapa del matrimonio.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión