Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

Maleja Restrepo y su familia descubrieron un mundo de diversión en Epcot de Disney World

En una de sus mágicas atracciones esta aventurera familia viajó por las diferentes maravillas del mundo.

Maleja Restrepo y su familia descubrieron un mundo de diversión en Epcot de Disney World

En su cuarto día de diversión por Walt Disney World Resort en Florida, Tatán, Maleja y Guadalupe visitaron Epcot, un mundo lleno de diversión con atracciones y emocionantes shows en vivo.

La primera atracción que visitaron en esta mágica tierra fue la atracción aérea Soarin Around the World, en la que viajaron por las diferentes maravillas del mundo.

En el World Showcase, Maleja y Tatán se encontraron con una variedad países donde aprendieron de cada una de estas culturas.

Una de las atracciones más esperadas por la pequeña Guadalupe fue Frozen Ever After donde pudo conocer a sus princesas Ana y Elsa y demás personajes de esta historia congelada.

Sin duda, la familia Mejía Restrepo vivió y gozó de una mágica aventura por este grandioso parque temático de Disney World.

*Este contenido fue grabado antes de la pandemia*

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO