Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

Tatán Mejía y Maleja Restrepo vivieron una aventura de película en Disney’s Hollywood Studios

La pareja de famosos vivió una emocionante experiencia por uno de los parques temáticos de Walt Disney World Resort en Florida.

Disney’s Hollywood Studios, el lugar ideal para vivir una aventura como de película

En su segundo día de aventura por Walt Disney World Resort en Florida, Tatán Mejía, Maleja Restrepo y su hija Guadalupe visitaron Disney’s Hollywood Studio, un lugar para dejarse llevar por la magia de las películas de Disney.

Lo primero que visitaron fue el mundo de Toy Story Land, una de las tierras más nuevas del parque que cuenta con divertidas atracciones y por supuesto cada uno de sus personajes.

Esta familia no evitó asombrarse con la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway, en la que hicieron un viaje increíble la rededor de los dibujos animados.

Otra de las más nuevas tierras es Disney’s Hollywood Studios es Star Wars Galaxy’s Edge, donde Tatán y Maleja viajaron a una galaxia muy lejana inspirada en la saga. Una de las atracciones más aclamadas en este mundo es el millennium Falcon: Smugglers run, donde se embarcaron en una emocionante misión.

Para cerrar con broche de oro esta aventura de película no podía faltar la adrenalina del The Twiligth Zone Tower of Terror.

*Este contenido fue grabado antes de la pandemia*

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO