Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa celebra sus 54 años demostrando que la edad es su mejor aliada

La actriz festejó el cumpleaños junto a sus seres queridos luego de estar delicada de salud por los síntomas del COVID-19.

Luly Bossa, actriz colombiana.
Luly Bossa, actriz colombiana.
Foto: @lulybossa1

Una vez más la actriz colombiana Luly Bossa le prueba a los internautas que la edad es simplemente un número, pues recientemente compartió una publicación en Instagram, donde reúne más de 400 mil seguidores, en la que revela detalles de la celebración de su cumpleaños número 54, una edad que no le ha impedido disfrutar de la vida.

En el video se logra ver a la mujer sentada en frente de un exquisito postre, mientras el personal del establecimiento comercial y sus seres queridos entonan la canción de cumpleaños y aplauden para festejar su vida.

"Gracias por sacarme de la casa, por regalarme un rato delicioso. Prendimos la vela de la torta que me llevaste", fueron algunas de las palabras que escribió la actriz en la red social.

La publicación ya reúne más de 90 mil reproducciones y varios comentarios de felicitaciones como: "feliz cumple, diva hermosa", "Luly, eres impresionante, te quiero", "belleza, feliz cumpleaños. Dios te premia por tu valentía", "buenísimo... pasa un feliz día mi Luly, mucha felicidad, prosperidad, salud, amor y éxitos para ti en este nuevo año de vida. Un abracito", entre otros mensajes de cariño.

Hace un par de semanas, Bossa estuvo delicada de salud luego de que diera a conocer que dio positivo para COVID-19 . Ángelo, su hijo, afortunadamente corrió mejor suerte, debido a que no se vio tan afectado como su madre, quien tuvo dificultades respiratorias que le impedían hacer algunas actividades cotidianas como subir las escaleras.

La mujer también ha sido noticia últimamente, después de que decidiera unirse a la polémica plataforma de contenido exclusivo OnlyFans . De esta forma, se suma a la corta lista de celebridades que buscan un espacio en Internet para brindarle a su audiencia material inédito que no es posible compartir a través de otras redes sociales, con la ventaja de que pueden obtener remuneración económica.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión