Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Esperanza Gómez por regalar 1.000 matrículas académicas

La actriz de cine para adultos se unió a la Fundación Trébol para apostarle a la educación de los colombianos.

Esperanza Gómez regalará becas para bachillerato.
Esperanza Gómez regalará becas para bachillerato.
Foto: @esperanzagomez

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez causó admiración entre sus seguidores, luego de que diera a conocer una iniciativa de la que hace parte que pretende ayudar a las personas que no lograron terminar su bachillerato para que se reduzca la brecha de desigualdad en el país, pues es una fiel creyente de que el cambio solo se logra a través de la educación.

Fue gracias a su colaboración con la Fundación Trébol que la colombiana pudo llevar a cabo este proyecto. La noticia fue publicada a través de un video que se encuentra disponible en su cuenta de Twitter , donde reúne más de 2 millones de seguidores.

Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio, por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato
Esperanza Gómez

Durante la grabación, señaló que aspectos como la edad y el estrato socioeconómico no son problema, puesto que las personas de escasos recursos y los mayores de edad también pueden participar libremente. A esto se le añade el hecho de que los beneficiarios tendrán la oportunidad de gozar de horarios especializados que se acomodarán al día y la hora de los estudiantes en modalidad virtual.

Por último, señaló que las becas del 50% son totalmente transferibles, de manera que se pueden ceder a los familiares, amigos o la pareja sentimental y que dicha propuesta es válida solo en el territorio colombiano.

La publicación ya reúne más de 30 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los usuarios en donde la felicitan por su gesto y agradecen enormemente la gestión.

Publicidad

"Si es real, qué bárbara... un 10", "es un bello acto de humanidad apoyar el estudio", "edúcame Esperanza por favor. Yo soy un analfabeta total", "aquí con la esperanza de una para especialización o maestría", "Dios te bendiga enormemente Esperanza, eres una gran mujer y un ejemplo a seguir", "Muy bien Esperanza.. eso es hacer buenas obras", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión