Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lincoln Palomeque sorprendió a Carolina Cruz con romántico detalle en su aniversario

La pareja celebró 12 años de relación y compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Lincoln_Carolina_ Instagram.jpg
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz , una de las parejas más queridas por los colombianos, pasaron un fin de semana excepcional al celebrar su aniversario 12.

Mientras que Palomeque compartió una fotografía de los dos agradeciéndole a la presentadora por tantos momentos de alegría, Carolina Cruz publicó un video con varios recuerdos de lo que ha sido y es su amor con la canción ‘El amor’ de Tito El Bambino.

Ver esta publicación en Instagram

“El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón...” La letra de esta canción define con exactitud lo que es el AMOR. Gracias por 12 años llenos de APRENDIZAJE, COMPAÑÍA, EQUILIBRIO, PACIENCIA, LUZ, FAMILIA, HOGAR, SUEÑOS, BENDICIONES, me podría quedar todo el día dándole calificativos a lo que hemos vivido en 12 años y no terminaría, porque aunque no tenemos la clave de la felicidad o de la perfección si tenemos muy claro lo que significa paz, calma y trabajo en equipo, TE AMAMOS Y QUE SE VENGAN MUCHÍSIMOS MÁS ❤️🙏🏼🌈💙 Ayer te pregunté que si querías celebrar de alguna manera en especial y me dijiste: estamos juntos, sanos, estamos bien, para que más...TE AMO 🐻🦆🐥🐶🌈

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Este detalle de reunir sus mejores momentos en un audiovisual fue de forma mutua, pues Cruz compartió en sus historias de Instagram el romántico y especial detalle que recibió. Se trató de una caja con rosas y chocolates que incluida un video en el que sonó la canción ‘Nota de amor’ de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Con emoción la presentadora compartió parte de este regalo, el cual la hizo llorar, según aseguró.

Nuestra canción. Los detalles que siempre has tenido, gracias. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es largo y Matías me derrite en una parte del video

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO