Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¡Qué calor!”: Lincoln Palomeque despierta malos pensamientos por esta foto

El actor mostró cómo va su cuerpo durante este tiempo de cuarentena y se llevó varios halagos de sus seguidoras.

390210_palomeque970.jpg
Foto: Instagram

El actor Lincoln Palomeque ha estado pasando la cuarentena en Colombia junto a su esposa, Carolina Cruz, y su hijo, a quien le han celebrado el cumpleaños y han creado actividades muy divertidas durante su tiempo en casa.  

Palomeque se ha convertido en camarógrafo de su esposo, pues en Día a Día se ha logrado ver la ayuda que le está brindando a la presentadora con su trabajo, una de las cosas que ha reafirmado lo bien que se llevan y que son una familia feliz.

 


 

A pesar de ser muy activo en redes, pocas veces muestra su tonificado cuerpo, el cual no pasa desapercibido para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Esta vez, al dar un mensaje sobre la cuarentena y lo mucho que se come por la ansiedad que le genera a muchos, el actor habló de sus hábitos y de cómo ha hecho para nivelar su alimentación con el ejercicio.

“No sé a ustedes, pero todo lo que estamos viviendo da mucha ansiedad, me hace comer mucho, como de todo incluyendo postres que casi no me gustan, pero también estoy haciendo ejercicio juicioso, una hora de cardio a mi ritmo, pesitas con mucha repetición y poco peso”, afirmó.

Los comentarios de amigos y seguidores que hablan de sus casos hicieron parte de los más de 800 que recibió la publicación, sin embargo, también su físico dejó a más de una con la boca abierta.

“Uyyyyyy ?”, “hermoso”, “guapo, necesitas venir a Brasil”, “ayy Dios mio, que calor”, “con solo verte se me va la ansiedad”, “eres una delicia de macho seductor”, “lo único que sé es que eres precioso” y “estás perfecto”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Publicidad

 


 

Mira también:

Con estas imágenes Lincoln Palomeque y Caro Cruz manifiestan su amor¡Cómplices en todo! Así es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han casado? La presentadora lo explica

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO