Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz presumió tapabocas con la cara de su hijo

La presentadora compartió una foto con sus seguidores en la que muestra este particular diseño que la hizo muy feliz.

395833_carolina1.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz no deja de demostrar lo feliz que se siente de ser madre, pues constantemente publica varias fotografías y videos de su pequeño en los que demuestra todos los logros que tiene a diario.

A su vez, la presentadora revela la gran unión familiar que tienen y lo que busca enseñarle a su hijo. Por lo que ha sabido aprovechar muy bien estos días en casa.

Fue por ello que no dudó en presumir, muy orgullosa, el diseño de su nuevo tapabocas, en el que está la cara de su hijo, al cual podrá llevar a cualquier lugar de ser necesario.

En este video que compartió en sus historias de Instagram, es posible detallar en este diseño a Matías con la boca abierta y su rostro en un primer plano. 

"Esa boquita, esos labios, esos ojos, este amor crece y crece, IMPARABLE ??91 días juntos, inseparables. ¡TE AMO!" comentó la presentadora en una reciente publicación en la que estaba con Matías.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Baile de Carolina Cruz en traje de baño dejó a la vista secreto tatuaje en la entrepiernaCarolina Cruz deslumbró al posar con un diminuto body que resaltó su colaEl emotivo mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su cumpleaños 41Famosos que han innovado con sus tapabocas y han sabido lucirlos Mujeres de una comunidad indígena boliviana fabrican tapabocas con identidad cultural

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO