Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro responde a usuario que se burló de su cicatriz por biopolímeros

Aunque no pudo disimular su molestia por el comentario, la actriz le hizo saber a sus seguidores los malos comentarios no la afectan.

357222_lina970.jpg
Foto: Instagram Lina Tejeiro

Hace algunos meses, la actriz Lina Tejeiro decidió revelarle a sus seguidores que se había convertido en una nueva víctima de los biopolímeros y para prevenir a otras mujeres para que no caigan en su error, hizo publico el video de su cirugía para mostrar la crueldad de esta peligrosa sustancia.

La actriz también se ha encargado de compartir detalles de su recuperación, en la que mientras que algunos usuarios la aplauden por su fortaleza y le desean pronta recuperación, otros malintencionados se burlan de su situación como ocurrió recientemente.

Lo anterior se dio luego de que la famosa compartiera en su cuenta de Instagram algunos de sus trucos de maquillaje, cuando uno de sus seguidores de manera ofensiva quiso burlarse de ella y le preguntó si también se maquillaba su cola.

Publicidad

Lina no tardó en responder y de manera irónica respondió sin pelos en la lengua a la inapropiada pregunta.

“Fíjate que sí, le aplico bastante pestañean a las pestañas del ojo del c… y así disimulo la cicatriz”, indicó la famosa en medio de risas.

En otra historia, la famosa se refirió a lo sucedido y señaló que ante los comentarios mal intencionados ella prefiere reír que prestar atención.

“Como buscan joderlo a uno, herirlo a uno, pero finalmente a mí me da es risa. Lo comparto para que se rían conmigo, pero es increíble ver gente tan mala que trata de burlarse de algo que le pasó a uno(…)”, indicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO