Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lavada por una fanática! A Karol G le regaron trago encima luego de una presentación en Medellín

La cantante quiso acercarse a la gente de su cuidad natal y brindarles un concierto al aire libre en el que interpretó su más reciente sencillo 'Provenza'.

Karol G causó sensación en Puerto Rico.
La artista compartió la gran felicidad que sintió al estar rodeada de sus compatriotas.
Foto: @karolg

Karol G ha sido una de las artistas colombianas que más ha dado de qué hablar recientemente debido a su gran éxito internacional, al ser portada de una revista como Vogue, invitada especial en varios programas en Estados Unidos o ser partícipe del escenario principal de Coachella, uno de los festivales musicales más importantes y famosos del mundo.

Aún con todo esto, la cantante paisa nunca ha olvidado sus raíces, ni de donde viene, por lo que constantemente visita Medellín, su ciudad natal, y comparte con su amado público, dejándoles en claro que ella es la misma de siempre. Así mismo, en varias de sus canciones hace referencia a los lugares en donde creció, haciendo que sus seguidores fuera del país conozcan un poco más sobre las tierras cafeteras y se animen a conocerlas.

Publicidad

Uno de estos ejemplos es su más reciente sencillo 'Provenza', el cual está ambientado en uno de los sectores de la capital de Antioquia. Fue por eso que la artista no quiso esperar para dar un concierto gratuito desde este lugar y ponerlos a cantar el que promete ser el próximo éxito de las listas musicales.

Te puede interesar: Con una foto al estilo de Karol G, Sofía Vergara mostró qué tanto le luce el cabello azul

Con su sorpresiva presentación, la paisa colapsó completamente la zona con cientos de sus fanáticos que no quisieron perderse la oportunidad de compartir con ella y cantar a grito herido.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención tras la finalización de su show fue cómo la gente no permitía que 'La Bichota' pudiese irse fácilmente, pues un gran tumulto de personas no dejaba que sus escoltas la movilizaran para llevársela con todas las medidas de seguridad. Ella, por su parte, aprovechó para saludar y enviarle besos a quienes la rodeaban.

Publicidad

Fue en medio de todo ese alboroto que una de sus seguidoras logró acercarse a ella y lanzarle una gran cantidad de alcohol desde su vaso, lavando completamente a la cantante quien quedó sorprendida al sentir todo el líquido, no obstante, no dejó de sonreír en ningún momento.

El hecho quedó captado en varios videos de los asistentes y se dieron a conocer tiempo después, por lo que personas en las redes sociales no dejaron pasar el hecho e hicieron bromas al respecto, a tal punto de decir que había sido la novia de Anuel AA quien había planeado eso: "Seguro la mando Yailin", "No falta la gamina 🤣🤣 fijo es seguidora de Yailin", "Era amiga de Yailin 😂", "Cuánto pago por eso Yailin😂".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.