Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Liendra' recibió de cumpleaños una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo

Su mánager hizo la gestión para que el ástro del fútbol también le enviara un mensaje asegurando la veracidad del obsequio.

'La Liendra' recibió un especial mensaje de cumpleaños..jpg

Mauricio Gómez, más conocido en las plataformas digitales como 'La Liendra ', está más feliz que nunca, puesto que sigue recibiendo ostentosos, creativos y emocionales obsequios de cumpleaños. Recientemente, el influenciador fue sorprendido por su mánager con un regalo que sin lugar a dudas se convirtió en uno de los mejores que haya recibido.

Se trata de una camiseta autorgrafiada directamente por Cristiano Ronaldo . Gómez, no tardó en compartir el feliz comento a través de un post en su cuenta de Instagram donde reúne más de 5 millones de seguidores.

"Este regalo se lo quiero dar con especial cariño, especial afecto, es un detalle muy especial y espero que lo valore de verdad, más allá de lo material, es el detalle y espero que le guste", fueron las palabras que utilizó su representante para entregarle el regalo.

En la grabación se logra ver el momento en el que el novio de Dani Duke abre la bolsa y saca la camiseta número 7 del futbolista. Para probar que no se trata de una falsedad, sus amigos le piden que cierre los ojos, puesto que hay un mensaje importante que debe escuchar.

En la pantalla de la tablet se logra ver al astro portugués felicitándolo por un nuevo año de vida.

"Hola, Liendra, panita, te mando la camiseta", comentó el jugador, lo que provocó sorpresa no solo en el creador de contenido, sino también entre los internautas que se toparon en internet con el video viral .

Publicidad

"Súper bien papito feliz cumple", "te lo mereces", "La Liendra vio el video como más de 20 veces para creer", "qué lindo, parece un niño", tiene una alegría penetrada que tan solo él sabe lo mágico que es, te lo mereces. Bendiciones Liendrita", "vale la pena soñar", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión