Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Loaiza sorprende al mostrarse en el hospital para someterse a una cirugía

Seguidores de la influencer dividieron opiniones al respecto.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza se somete a cirugía
Foto: @kimberly.loaiza

La influenciadora mexicana Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores, tras cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo, que se someterá a una cirugía, al parecer estética, según lo que comentó en redes sociales: "Me voy a operar el cuerpo".

Mientras que en su perfil de Instagram Loaiza y su pareja, Juan De Dios Pantoja , compartieron varios momentos previos a entrar al quirófano, también por historias dejó a la expectativa a todos sus seguidores, pues no ha contado qué fue lo que se hizo.

En el último post compartió un video que reúne varios clips del antes de entrar a cirugía y el después, en lo que se alcanza a ver se evidencia que está fajada, por lo que varios de sus seguidores sospechan que se sometió a una lipo o algún otro procedimiento en su abdomen tal vez no muy invasivo ya que se ha pronunciado en sus historias, sin problema.

El anunció dividió las opiniones de sus más de 28 millones de seguidores, mientras unos aseguran que está en su derecho ya que debe lamentar algún aspecto luego del embarazo de Juanito, otros le manifiestan su admiración y la halagan diciendo que no necesita hacerse nada para seguir destacándose por su belleza.

"Con dos hijos el cuerpo cambia, es normal que quiera quedar bien diva", "se hizo lipo con marcación abdominal", "Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres", "te vez hermosa como sea", "¿pero qué te harás, si eres hermosa", "no necesitas nada" y "así estás bien, divina", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.