¿En problemas legales? Dua Lipa, una de las artistas más influyentes de los últimos años, entró en una ola de críticas por un supuesto proceso de plagio, puesto que muchos usuarios en las redes sociales aparentemente le habrían encontrado similitud a una de sus canciones con uno de los éxitos de la también artista e influenciadora mexicana Kimberly Loaiza.Asimismo, si nos referimos a temas de la industria directamente, las plataformas digitales aseguran que hay parecido entre sus canciones 'Good in bed' y 'No seas celoso', una relación que seguidores han notado en el coro de ambos temas. Entre las opiniones encontradas, se dice que se trataría de la melodía del sencillo, más no de la letra, pues al mirar detalladamente, en ningún momento coinciden.Te puede interesar: Dua Lipa enciende las redes bailando sensualmente con su micrófonoCabe resaltar que, la melodía de la cantante británica salió en el año 2020, mientras que la mexicana lanzó su tema 'No seas celoso' en diciembre del 2019, por esa razón es que Dua es acusada de plagio. El hecho de haber sacado su canción tiempo después la ha perjudicado a nivel internacional, sin asegurar que sea oficial o no el proceso de duplicado y/o copiado.Actualmente, el tema de Dua Lipa tiene más de 19 millones de reproducciones en plataformas musicales como YouTube, mientras que el de Kimberly cuenta con más de 251 millones. Esa sería otra razón por la que las "Linduras", como se hace llamar el grupo de fanáticos de Loaiza, reafirman que la intérprete de 'Levitanding' sí habría copiado a su ídola.No te pierdas: Dua Lipa fue captada en cámara bailando con Aaron PiperHasta el momento, ninguna de las dos artistas se ha pronunciado al respecto, ni se espera que lo hagan. La comparación que hay entre ambos sencillos musicales fue creado por los mismos internautas, por lo que se asimila que no hay una una sola parte de las involucradas que haya hecho oficial el plagio.
La reconocida youtuber e influencer mexicana Kimberly Loaiza no para de generar revuelo en sus redes sociales, pues debido a su polémica relación con el también youtuber y cantante Juan De Dios Pantoja, varios de sus fanáticos reconocidos como ‘linduras’ le han manifestado su inconformidad por continuar su relación con el artista y mostrarlo siempre en sus videos.Según algunos fanáticos, consideran que su esposo no le conviene como pareja, ya que les parece "machista, violento, manipulador" y otra serie de calificativos que para Loaiza son “humillantes”.Ante esto, la youtuber compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes que dejaron en descontento a sus 'linduras', pues en uno de ellos pedía a los twitteros que compartieran las cuentas de las personas que se expresaban mal de su familia.“Dejen aquí las cuentas que se expresan mal de mi familia y se dicen llamar “Linduras””, escribió Loaiza, mientras en otro tweet decía “pongan los arrobas aquí”.De inmediato sus seguidores empezaron a comentar el tweet, aunque algunos manifestaron su apoyo a la relación que lleva con el cantante, otros le dijeron que la desconocían y que su “obligación” no era apoyar a su esposo, ya que a la persona que querían era a ella.“Sé que la familia va primero, pero ¿no se supone que también tus linduras son tu familia? Prefieres defender al misógino de tu esposo, no abrir los ojos y no escuchar a tus linduras, que gracias a ellos estás dónde estás. Malagradecida” y “aquí te arrobo a @Juandedios_P él fue el primero en faltarle el respeto a tu familia, especialmente a tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.Luego de recibir varios comentarios de sus ‘linduras’ bastante enojados por la publicación, la youtuber les envío un contundente mensaje manifestando que no era necesario ofender para demostrar que no apoyaban a una persona.Además, agregó otro tweet pidiendo respeto por los suyos y resaltando que sus seguidores seguían siendo muy especiales para ella.“Entiendo si algunos no están de acuerdo con mi forma de pensar, los respeto y los amo, mis linduras son muy especiales para mí, siempre están en mi corazón. Solo pido respeto para mi familia”, puntualizó.
La influenciadora mexicana Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores, tras cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo, que se someterá a una cirugía, al parecer estética, según lo que comentó en redes sociales: "Me voy a operar el cuerpo".Mientras que en su perfil de Instagram Loaiza y su pareja, Juan De Dios Pantoja, compartieron varios momentos previos a entrar al quirófano, también por historias dejó a la expectativa a todos sus seguidores, pues no ha contado qué fue lo que se hizo. En el último post compartió un video que reúne varios clips del antes de entrar a cirugía y el después, en lo que se alcanza a ver se evidencia que está fajada, por lo que varios de sus seguidores sospechan que se sometió a una lipo o algún otro procedimiento en su abdomen tal vez no muy invasivo ya que se ha pronunciado en sus historias, sin problema. El anunció dividió las opiniones de sus más de 28 millones de seguidores, mientras unos aseguran que está en su derecho ya que debe lamentar algún aspecto luego del embarazo de Juanito, otros le manifiestan su admiración y la halagan diciendo que no necesita hacerse nada para seguir destacándose por su belleza."Con dos hijos el cuerpo cambia, es normal que quiera quedar bien diva", "se hizo lipo con marcación abdominal", "Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres", "te vez hermosa como sea", "¿pero qué te harás, si eres hermosa", "no necesitas nada" y "así estás bien, divina", fueron algunos de los comentarios.
Kimberly Loaiza se ha logrado posicionar como una de las personalidades mexicanas más conocidas a nivel internacional, pues sus diferentes polémicas, talento y destreza en plataformas como TikTok la han puesto en el radar de millones de personas.En Instagram, la llamada ‘Lindura Mayor’ supera los 27 millones de seguidores, pero para su gran número de fans, también hay varios haters que se dedican a querer dañar su imagen o crear polémicas innecesarias. Es el caso de una supuesta mujer que afirmó en Twitter que se sometió a diferentes cirugías en su rostro para ser igual a Loaiza.La usuaria, que se hizo llamar en la red social como @linduramenor2, compartió unas imágenes que dejan ver que se encuentra recuperándose de los supuestos procedimientos estéticos para parecerse a la intérprete de ‘No seas celoso’, pero no es más que una cuenta falsa.La publicación llamó la atención de los seguidores de la mexicana, quienes no dudaron es afirmar que las fotografías y declaración son falsas y que se trataría de haters que intenta dañar el fandom de Loaiza.Efectivamente, la mujer que sale en las fotografías es Michelle Vieyra, una youtuber trans de Chicago, quien en su canal ya había compartido sus procedimientos estéticos, que nada tienen que ver con Kimberly Loaiza.
Estos profesionales en el deporte se preparan para competir y brillar en cada una de sus categorías.No te pierdas Los Medallistas en Caracol Televisión o por nuestra señal en vivo.
La productora musical tendrá un encuentro con la mamá adoptiva de Afanador, ¿Qué pasará después?No te pierdas Ventino, el precio de la gloria después de La Descarga o por nuestra señal en vivo.
Andrea Serna es la encargada de anunciar la situación que se presenta en el equipo GammaNo te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
"Contento por haber ayudado a que el equipo pudiera empatar; creo que vamos por buen camino", esas fueron las palabras de James Rodríguez a las plataformas digitales de la Selección Colombia, tras el empate 2-2 este viernes frente a Corea del Sur, en compromiso de preparación que se llevó a cabo en el estadio Ulsan Munsu.Precisamente fue el número '10' del combinado patrio el que condujo a Colombia, que en la segunda parte, logró darle vuelta a la situación ya que perdía al descanso por dos goles a cero con los surcoreanos, que tuvieron como gran figura Son Heung-min. Rodríguez Rubio logró descontar al minuto 46 y, a partir de ahí, los dirigidos por Néstor Lorenzo mostraron un mejor planteamiento en la cancha y pudieron convertir una diana más por intermedio del volante cartagenero Jorge Carrascal. A su vez, en dicho video publicado en la red social de Twitter, James David le dedicó unas palabras al pueblo colombiano, confiando en que hayan madrugado para ver el duelo de fogueo contra su similar de Asia. "Un mensaje para toda Colombia, espero que se hayan pegado esa madrugada para que nos vieran (risas), un abrazo", pronunció el actual futbolista del Olympiacos griego.El gol a Corea del Sur significó la anotación número 26 de James Rodríguez con la Selección Colombia de mayores, en solo 90 partidos. Estas cifras según el estadígrafo Carlos Forero. La lista de goleadores de la 'tricolor' la lidera el samario Radamel Falcao García, con 36 gritos sagrados; seguido del '10' cucuteño; Arnoldo Iguarán (24 goles) y Faustino 'el Tino' Asprilla, con 20 anotaciones.De otro lado, el timonel de Colombia, Néstor Lorenzo, también dio su balance del juego."Más allá del dominio de Corea en el primer tiempo, los goles son evitables. Un equipo tiene que acostumbrarse a jugar esos momentos difíciles del partido en los que puede ser dominado, pero sin que le generen situaciones. En el segundo gol nuestra barrera se dio vuelta y se abrió, eso no puede pasar nunca más. Y en el primero fue una pelota hacia adentro, una pérdida en salida, y habíamos hablado de la presión que ellos ejercían. Son dos goles evitables, es lo que más me preocupa y muestra un poco la falta de trabajo y conocimiento mutuo entre varios de los jugadores", afirmó en rueda de prensa el DT argentino.El próximo reto de Colombia será Japón, rival al que enfrentará este martes a partir de las 5:20 de la mañana y dicho partido lo podrá ver EN VIVO por la señal principal de Gol Caracol y www.golcaracol.com.
La supuesta rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Bieber, ha sido el tema central entre los fanáticos de estas dos celebridades a raíz de la relación sentimental de ambas con el cantante canadiense Justin Bieber, siendo este uno de los dramas amorosos más polémicos de la última década.La modelo Bieber recibió varias críticas desde el mes de febrero cuando en TikTok se hizo viral un video, donde las fanáticas de Gómez crearon el rumor de que Hailey y su amiga Kylie Jenner se estaban burlando de la cantante.Te puede interesar: Selena Gómez nuevamente es la mujer con más seguidores en Instagram, superando a Kylie JennerA inicios del 2023, Selena Gómez publicó un video en sus redes sociales comentando el estado de sus cejas: "He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente", después Jenner hizo un video similar en su Instagram en compañía de la esposa de Justin.La publicación iba acompañada de una frase: "Esto ha sido un accidente", haciendo referencia al aspecto de sus cejas. Luego publicaron una captura de pantalla de la videollamada donde hablaban del curioso suceso.Debido a esto, Hailey empezó a recibir muchos comentarios negativos y hasta amenazas de muerte, motivó por el cual la intérprete de 'Rare' y 'Who Says' decidió pronunciarse sobre el tema: "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio"."Esto no es lo que promuevo, nadie debería recibir odio o bullying, siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare", escribió la artista en sus redes sociales. Momentos después, la esposa del canadiense también la empezó a seguir en su cuenta de Instagram.En redes sociales se ha convertido en tendencia la teoría de que Hailey Bieber copia cada uno de los movimientos de Selena, donde los seguidores han tomado fragmentos de videos de la vida de cada una de ellas y las comparan. Conoce más: Selena Gómez tiene un nuevo amor y fueron captados en medio de una tierna citaSin embargo, estas últimas declaraciones de la actriz han despertado todo tipo de reacciones, dado que muchos creen que es necesario dejar atrás esta supuesta rivalidad y otros aplauden el gesto de la artista. Incluso, algunos han citado a Justin Bieber, puesto que opinan que él cantante no sale nunca en defensa de su mujer, ni a decir ningún tipo de comentario sobre el acoso e insultos que recibe a diario.