Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desmienten que supuesta fan se sometiera a cirugías para parecerse a Kimberly Loaiza

La publicación logró ser tendencia e incluso ser noticia en algunos portales web, no obstante todo se trata de una noticia falsa.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza
Foto: Instagram oficial

Kimberly Loaiza se ha logrado posicionar como una de las personalidades mexicanas más conocidas a nivel internacional, pues sus diferentes polémicas, talento y destreza en plataformas como TikTok la han puesto en el radar de millones de personas.

En Instagram, la llamada ‘Lindura Mayor’ supera los 27 millones de seguidores, pero para su gran número de fans, también hay varios haters que se dedican a querer dañar su imagen o crear polémicas innecesarias. Es el caso de una supuesta mujer que afirmó en Twitter que se sometió a diferentes cirugías en su rostro para ser igual a Loaiza.

La usuaria, que se hizo llamar en la red social como @linduramenor2, compartió unas imágenes que dejan ver que se encuentra recuperándose de los supuestos procedimientos estéticos para parecerse a la intérprete de ‘No seas celoso’, pero no es más que una cuenta falsa.

La publicación llamó la atención de los seguidores de la mexicana, quienes no dudaron es afirmar que las fotografías y declaración son falsas y que se trataría de haters que intenta dañar el fandom de Loaiza.

Publicidad

Efectivamente, la mujer que sale en las fotografías es Michelle Vieyra, una youtuber trans de Chicago, quien en su canal ya había compartido sus procedimientos estéticos, que nada tienen que ver con Kimberly Loaiza.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.