Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol Sevilla y Emilio Osorio hacen oficial su noviazgo con romántico video

Luego de meses de especulaciones, la joven estrella de Disney confirmó su romance ante todos sus seguidores.

Karol Sevilla.jpg
@karolsevillaofc

Hace varios meses se comenzó a rumorar que la estrella juvenil de Disney Karol Sevilla se encontraba en un amorío con el también joven actor Emilio Osorio y aunque en un inicio no se quisieron pronunciar al respecto, ahora, luego de tantas especulaciones, la protagonista de ‘Soy Luna’ puso fin a los rumores.

Con un romántico video que ambos jóvenes artistas compartieron en sus respectivas cuentas de TikTok, Sevilla y Osorio dejaron ver lo enamorados que están el uno del otro haciendo oficial ante sus seguidores su noviazgo.

En el corto clip, se ve a Sevilla bailando en lo alto de un edificio con una romántica canción, cuando de repente entra Emilio Osorio a abrazarla y finalizan con un tierno beso.

Me tienes in love (enamorada)”, fue el mensaje con el que la actriz y cantante acompañó su publicación en la plataforma de videos.

En pocas horas de publicado el video consiguió más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores reaccionaron dichosos con la noticia de la joven pareja.

Publicidad

Tras confirmar su romance, Karol y Emilio se convierten en una de las parejas más queridas y seguidas por el público juvenil.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.