Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol Sevilla se despide de 'Soy Luna' y llega con una nueva cara a las pantallas de Disney+

La actriz mexicana será parte de una nueva serie grabada en Colombia y participará con una canción en la campaña 'Tiempo de Celebrar'.

Karol S.jpg
Karol Sevilla graba nueva serie de Disney en Colombia.
Instagram: karolsevillaofc

Karol Sevilla , recordada por ser la protagonista de la serie juvenil ‘Soy Luna’ , llega nuevamente a las pantallas de Disney, esta vez renovada y con nuevos retos para su carrera en la serie grabada en Colombia junto al cantante Pipe Bueno ‘Siempre fui yo’, esperada por todos sus seguidores a finales del 2021.

Además de su proyecto con la serie, la actriz y cantante mexicana se prepara para lanzar su nuevo sencillo el próximo 21 de mayo titulado ‘Desde hoy’, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales apoyando la nueva campaña global de Disney ‘Tiempo de celebrar’ , que busca inspirar y conectar a la audiencia de jóvenes latinoamericanas con las historias de las Princesas de Disney, brindando herramientas de empoderamiento y superación.

En medio de una rueda de prensa Sevilla confesó la responsabilidad que tiene con sus fans, destacó la confianza que tiene la compañía en ella y habló de este proyecto que le permitirá inspirar a muchos niños y niñas a cumplir sus sueños.

“Vamos a escuchar tres historias de tres chicas súper inspiradoras. Son una mexicana, otra colombiana y una brasileña; ellas son las princesas de Disney humanas, de carne y hueso, que están viviendo cosas en el mundo real”, dijo la actriz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión