Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G regresó a Colombia y sus padres la recibieron con una curiosa celebración

La cantante se llevó una gran sorpresa, pues sus papás se encargaron de hacer realidad uno de sus caprichos.

Karol G
@karolg

Karol G decidió tomar un avión con destino hacia Colombia para reencontrarse con su familia. Antes de emprender su viaje, la cantante le confesó a sus padres que estaba ansiosa por la llegada de la Navidad.

¡Sus deseos son órdenes! al llegar, la artista fue recibida al son de las tradicionales canciones de diciembre y con un gran árbol. Sus papás quisieron darle una linda bienvenida, así que aprovecharon la ocasión para complacerla y adelantar esta fecha especial en su hogar.

La intérprete de ‘Ay, Dios Mío’ compartió con sus seguidores el emocionante momento. “No había tenido la oportunidad de visitar a mis papás, así que vine y le dije ma, no me aguanto, yo ya quiero que sea Navidad, ya es Navidad”, expresó la cantante en una de sus instastories mientras mostraba el ambiente decembrino que se había apoderado de su casa.

Las expresiones de la cantante reflejaron la felicidad que le produjo el gran recibimiento y el hecho de poder compartir junto a sus seres queridos luego de haber permanecido separados por un largo periodo de tiempo debido al confinamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO