Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ay, Dios mío! Foto de Karol G exhibiendo sus atributos da la vuelta en redes sociales

La cantante paisa presumió su voluptuosa figura bajo el sol y le llovieron los piropos.

Karol G
La 'bebecita' exhibió sus grandes atributos
Foto: Instagram

Luego de haber superado el coronavirus y de haber sido centro de rumores sobre un supuesto embarazo tras su aparición en los Premios Juventud 2020, Karol G ha compartido varias publicaciones en redes sociales para presumir su cuerpazo mientras se encuentra tomando unas paradisíacas vacaciones en medio la pandemia.

Recientemente, la cantante paisa estuvo bronceando su figura bajo el sol y publicó una foto que enamoró a sus seguidores y que les ha dado la vuelta a las redes sociales, pues apareció acostada bocabajo y fueron su grandes y redondos glúteos los que se robaron todas las miradas.

Además de la tan comentada imagen en diminuto bikini que completa más de dos millones de ‘me gusta’, Karol G también publicó un sensual video en el que sus senos y una picada de ojo fueron protagonistas. Hasta el momento, el clip suma más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios con piropos para la ‘bebecita’.

De todas las reacciones de sus seguidores, ambas publicaciones también han sido compartidas por otras cuentas de Instagram con el fin de opinar sobre la atractiva figura de la artista.

View this post on Instagram

Hola 🌞✌🏽🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO