Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos juntos de vacaciones, ¿renacerá el amor?

La pareja fue fotografiada junta luego del concierto benéfico Vax Live.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos juntos en románticas vacaciones<br/>
Kevin Winter/Getty Images

Luego de que diera por terminada su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, la cantante Jennifer Lopez se robó toda la atención de la prensa internacional tras ser captada en unas románticas vacaciones con una de sus expareja, el actor de Hollywood Ben Affleck.

Según señalaron varias fuentes al portal de entretenimiento E! News, luego de asistir por separado al Vax Live, concierto benéfico en el que la cantante dio un show junto a otros artistas para promover la campaña de vacunación contra el COVID-19, JLo y Affleck decidieron escapar juntos a unas pequeñas vacaciones en Montana, donde según señaló una de las fuentes al medio estadounidense estaban solos.

Casi 17 años después de su separación, Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en noticia al ser fotografiados juntos en una camioneta y bajando de un avión privado, según se pudo comprobar en las imágenes reveladas por el diario británico DailyMail.

Pese a las pruebas, hasta ahora ninguno de los dos se ha referido al respecto para confirmar o desmentir su supuesto romance.

La pareja, que en sus época de relación fue llamada “Bennifer”, iniciaron su noviazgo en el 2002 cuando juntos grababan la película ‘Gigli’ y ese mismo año el actor le propuso matrimonio, pero su boda que estaba prevista para septiembre del 2003 fue pospuesta días antes de la fecha y poco después confirmaron su ruptura.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión