Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez es vista de nuevo junto a su ex Ben Afflek

Fuentes cercanas a la artista afirman que la relación va por buen camino.

 VAX LIVE
Jennifer López es sorprendida de nuevo junto a sus ex.
Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Afflek sorprenden de nuevo a sus fans. Luego de que fueran fotografiados en unas vacaciones después del concierto que ofreció la cantante en el evento benéfico Vax Live, fueron capturados de nuevo por el lente de los paparazzi, esta vez en la mansión de la Jlo en Miami.

Varios medios internacionales como E! News, People y TMZ, afirmaron que el pasado fin de semana los artistas pasaron tiempo juntos y los fotógrafos lograron captarlos a la salida de la residencia, tomando un poco de sol en el balcón. Aunque en las imágenes se ven solos, no cabe duda de que se estuvieron acompañando en todo momento.

Además, una fuente cercana a Lopez afirmó en la revista Page Six que la pareja está llevando todo con tranquilidad, que la artista siempre ha estado obsesionada con Afflek, y luego de que acabara su relación se ha mantenido su amistad y amor.

Vale la pena recordar que el actor y la artista anunciaron su compromiso en 2002, pero un año después en septiembre se conoció su ruptura.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión