Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Henry Cavil y otros actores que iban a ser parte de 'Crepúsculo'

Actores como Lucy Hale, Vanessa Hudgens y Taylor Posey estuvieron en la mira de Stephenie Meyer y de los productores a la hora de hacer la adaptación de los libros.

Actores de Hollywood que iban a ser parte de la saga de Crepúsculo.
Actores de Hollywood que iban a ser parte de la saga de Crepúsculo.
Foto: Eclipse

Sin lugar a dudas 'Crepúsculo ' ha sido una de las sagas más exitosas en la industria del entretenimiento, ya que posee componentes que llaman la atención de los jóvenes como ciencia ficción, romance y, por su puesto, una serie de personajes que cautivan a los fanáticos por su personalidad y encanto.

A pesar de que los seguidores de los libros están acostumbrados a ver en pantalla a Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner, muy pocos conocían que la autora de los libros, Stephenie Meyer tenía en la mira a otros actores que podrían haber representado muy bien a los populares Isabella Swan, Edward Culler y Jacob Black.

De acuerdo con el portal Digital Spy, tanto Meyer como los productores de las películas tenían en mente un elenco completamente diferente al que conocemos ahora. En primer lugar, Bella sería interpretada por una mujer de tez pálida y ojos claros, lo que situaba a Emily Browning o Michelle Trachtenberg como las favoritas, dos actrices que ya habían tenido la oportunidad de demostrar su talento en otros proyectos audiovisuales recordados por los adolescentes.

Henry Cavil también estuvo dentro de los actores favoritos de Meyer para interpretar a Edwar Cullen; sin embargo, el intérprete de 'The Witcher' y 'Súperman' fue descartado del puesto dado que era un poco mayor para darle vida a un personaje que lucía mucho más juvenil.

Otro de los actores que estuvo interesado en participar en 'Crepúsculo' y que incluso fue tenido en cuenta fue Taylor Posey, quien había participado en 'The Wolf' con un excelente experiencia para tomar el papel de Jacob Black.

Por último, se encuentran Lucy Hale y Vanessa Hudgens, quienes actuaron en 'Pequeñas mentirosa' y 'High School Musical'. Ambas habrían estado en la mira de los productores para el personaje de Alice, una de las hermanas de Edward; sin embargo, decidieron poner a prueba el talento de Ashley Greene, quien finalmente logró hacer un buen trabajo con su papel.

Publicidad

¿Qué tal te parece este reparto?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión