Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin sorprendió a su novia con emotivo regalo de cumpleaños

Valentina Ferrer no pudo evitar las lágrimas y agradeció profundamente al artista colombiano.

ValentinaFerrer_JBalvin_Getty.jpg
Valentina Ferrer y J Balvin
Foto: GettyImages

J Balvin demostró que está más enamorado que nunca, pues no dudo en darle un gran regalo de cumpleaños a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer .

A través de redes sociales, la pareja compartió diferentes imágenes que mostraron el emotivo momento en el que la modelo se sorprende al quitar la venda de sus ojos y ver en frente a toda su familia.

Desde el inició de la cuarentena Ferrer ha estado en Colombia con J Balvin, por lo que tenía claro que en su cumpleaños iba a estar lejos de sus seres queridos, ya que todos se encontraban en Argentina. Sin embargo, su novio logró hacerla llorar de emoción.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin”, aseguro Ferrer en su post de Instagram.

Publicidad

En algunos videos se evidencia el momento en el que la modelo llega con los ojos vendados y de la mano del artista colombiano a su fiesta de celebración, en la que tampoco se ignora la decoración, iluminación y comida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO