Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Casi me mata, la pasé muy mal": J Balvin cuenta su experiencia con el COVID-19

Tras superar el virus, J Balvin se atrevió a hablar todo sobre su contagio.

J Balvin
J Balvin y su experiencia con el coronavirus
Foto: Instagram

El reguetonero paisa J Balvin , sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar en medio de la entrega de los Premios Juventud , que contrajo Coronavirus, enfermedad que ha hecho que el cantante “la pasé muy mal”.

Luego del preocupante anuncio por medio de un video grabado desde su casa en Medellín para este evento, el intérprete de ‘Colores’ compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se sinceró con sus seguidores hablando sobre su contagio.

(Lee también: Karol G, J Balvin y Bad Bunny entre los ganadores de Premios Juventud 2020)

El cantante inició señalando que su experiencia con el virus como una de las más difíciles de su vida y reiteró la veracidad del virus.

Publicidad

“Espere a que saliera del COVID para compartir mi experiencia, creo que es una de las experiencias de salud que he tenido más difíciles en mi vida, se que hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño ,pero sin duda alguna el COVID-19 es algo que uno piensa que es un chiste porque hay muchas noticias falsas, pero el virus es real(…)”

Asimismo, habló sobre algunos de los síntomas que tuvo, entre ellos fiebre alta y la baja de oxígeno, revelando que tuvo mucho temor pues sintió que “casi lo mata”.

(Te puede interesar: Premios Juventud: primeros de la pandemia con estrictas medidas de seguridad sanitaria)

“(…) A mí personalmente, siento que casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la baja de oxígeno, la pérdida de gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo va a reaccionar (…), continuó.

Publicidad


Jose, nombre de pila del artista, aprovechó para enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores para que crean en el virus y se protejan.

“Abran los ojos, esto es serio, los invito a que se pongan tapabocas, se pongan gafas, se laven las manos y protejan a los seres queridos”, finalizó.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO