Los semifinalistas del
Así mismo, han sido testigos de varios de los cambios que han tenido a lo largo de su participación, ya que estar en la Ciudad de las Cajas no es tarea fácil, pues ser un miembro de ella implica dejar los miedos a un lado, cubrirse de sudor y tierra, portar heridas y cicatrices de batalla, perder peso, tener malos olores y olvidarse de lucir una cara de descanso.
Te puede interesar:
Esos han sido precisamente algunos de los detalles que más notan los apasionados televidentes, que han observado cómo ha ido transformándose la apariencia física de cada uno de los miembros de los equipos, quienes han perdido masa muscular, sumaron un par de ojeras a su mirada, han adornado su cuerpo y hasta sus tatuajes con morados y grandes cicatrices y su cabello se ha visto un poco desordenado. ¡Ni hablar de los
Es por eso que les tenemos una galería en la que podemos observar cómo ha sido esta transformación de los Súper Humanos.
Publicidad
Este es el antes y el después de las mujeres:
Publicidad
Conoce más:
Este es el antes y el después de los hombres:
Publicidad
Definitivamente, cada uno de los desafiantes ha demostrado que el dolor queda a un lado cuando de cumplir los sueños se trata, por lo que a pesar de los duros golpes, caídas y choques no se dejaron vencer, siendo parte del selecto grupo de los ocho mejores.
Publicidad
¿Notan los cambios? Para ustedes, ¿quién ha sido el semifinalista que más afectado se ha visto?