Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imágenes: Así es el antes y el después de los semifinalistas en el Desafío The Box 2022

Con pasión y entrega, estos participantes serán quienes disputen las últimas pruebas de la competencia, sin embargo, sus heridas, cicatrices y golpes ahora hacen parte de su apariencia.

SemifinalistasDesafío.jpeg
Estos son los ocho Súper Humanos que llegaron a este punto de la competencia.

Los semifinalistas del Desafío The Box 2022 pusieron a vibrar a todos los amantes de esta competencia que prueba a prueba han seguido sus luchas, mejoras, debilidades, heridas, pérdidas y victorias, por lo que los han vuelto como una parte de su día a día.

Así mismo, han sido testigos de varios de los cambios que han tenido a lo largo de su participación, ya que estar en la Ciudad de las Cajas no es tarea fácil, pues ser un miembro de ella implica dejar los miedos a un lado, cubrirse de sudor y tierra, portar heridas y cicatrices de batalla, perder peso, tener malos olores y olvidarse de lucir una cara de descanso.
Te puede interesar: ¿Cuáles fueron sus equipos originales? Estas fueron las casas que representaron los semifinalistas

Publicidad

Esos han sido precisamente algunos de los detalles que más notan los apasionados televidentes, que han observado cómo ha ido transformándose la apariencia física de cada uno de los miembros de los equipos, quienes han perdido masa muscular, sumaron un par de ojeras a su mirada, han adornado su cuerpo y hasta sus tatuajes con morados y grandes cicatrices y su cabello se ha visto un poco desordenado. ¡Ni hablar de los memes que dejó el corte de Criollo !

Es por eso que les tenemos una galería en la que podemos observar cómo ha sido esta transformación de los Súper Humanos.

Este es el antes y el después de las mujeres:

Publicidad

Publicidad

Conoce más: ¿Sorprendido por el corte de cabello? Usuarios reaccionaron a los gestos del esposo de Maleja

Este es el antes y el después de los hombres:

Publicidad

Definitivamente, cada uno de los desafiantes ha demostrado que el dolor queda a un lado cuando de cumplir los sueños se trata, por lo que a pesar de los duros golpes, caídas y choques no se dejaron vencer, siendo parte del selecto grupo de los ocho mejores.

Publicidad

¿Notan los cambios? Para ustedes, ¿quién ha sido el semifinalista que más afectado se ha visto?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.