Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Giovanny Ayala se roba suspiros posando en bikini

La joven acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram, a quienes frecuentemente derrite con su belleza.

284645_giovanny.jpg
Giovanny Ayala

Natalia Ayala, hija del reconocido cantante de música popularizo Giovanny Ayala , dejó con la boca abierta a sus más de 5 mil seguidores en Instagram al dejar al descubierto su figura, posando en bikini.

Posando a la orilla de una piscina y luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado floral, la joven mostró su mejores poses ante el lente de la cámara.

La belleza de la hija del artista ha logrado cautivar el corazón de miles de internautas, quienes se derriten su tierna rostro y despampanante figura.

Pese a que Giovanny ha sido muy reservado en su vida personal, en especial en todo lo relacionado con sus hijos, esto no ha sido impedimento para que Natalia, Valentina y Sebastián sumen seguidores en sus redes sociales al ser hijos del talentoso artista.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO