Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuántas cirugías estéticas se ha realizado Giovanny Ayala?

El cantante de música popular no pudo negar que ha pasado varias veces por el quirófano para verse mejor.

356777_giovanny970.jpg

Para nadie es un secreto lo conservado que luce Giovanny Ayala a los 43 años, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy vanidoso y cuidar mucho su aspecto; así lo confirmó recientemente en una entrevista con Danny Marín.

Durante la conversación, el cantante contó varios aspectos de su vida privada, incluso, habló de su supuesta relación con Yina Calderón . Por supuesto, entre las preguntas no se podía escapar el tema de las cirugías estéticas de Ayala, a lo que él respondió con toda la verdad sin ningún problema.

Giovanny aseguró que se hizo implantes de cejas porque no tenía, una liposucción para quitarse unos “gorditos” y una cirugía en su nariz, aunque esta última fue por salud.

Aunque en esta entrevista el artista solo aceptó tres procedimientos, hace algunos años se conoció que también se realizó reducción de mejillas y una cirugía de párpados para eliminar las "patas de gallina".

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Giovanny Ayala aclara la verdad de su supuesto romance con Yina Calderón Giovanny Ayala se casa con Andrea Díaz, una mujer mucho menor que él Hijo de Giovanny Ayala, acusado de estar ebrio en un accidente automovilístico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO