Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Giovanny Ayala, acusado de estar ebrio en un accidente automovilístico

El hijo del cantante se vio involucrado en un accidente menor en Villavicencio y la prueba de alcoholemia dio negativo, sin embargo, están intentando dañar su buen nombre.

299344_giovanny.jpg
Giovanny Ayala y su hijo, acusados de estar ebrios en un accidente automovilístico

Según Giovanny, su hijo iba manejando un carro y no se detuvo totalmente al ver una señal de pare. Por la otra vía iba a alta velocidad un motociclista y, al ver el carro, perdió el control de la moto y se cayó, pero no pasó nada grave.

Al joven y al motociclista no les pasó nada, al carro tampoco y a la moto solo se le rompió un espejo. Al lugar llegó la policía, luego Giovanny y el asunto quedó subsanado.

Sin embargo, lo que andan diciendo en la región es que Giovanny y su hijo estaban alicorados al momento del accidente.

Lo cierto es que al joven le practicaron una prueba de alcoholemia que dio negativo, por lo cual se comprueba que lo que están haciendo es calumniar y dañar el buen nombre del artista y su hijo.

Giovanny Ayala aclara la verdad de su supuesto romance con Yina Calderón Giovanny Ayala se casa con Andrea Díaz, una mujer mucho menor que él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO