Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Giovanny Ayala se casa con Andrea Díaz, una mujer mucho menor que él

Los planes de la boda del cantante ya se conocían. Ahora la unión es oficial.

284645_giovanny.jpg
Giovanny Ayala confirma el compromiso con su nueva esposa
Giovanny Ayala confirma el compromiso con su nueva esposa

Giovanny Ayala contrajo matrimonio con Andrea Díaz, una joven estudiante de Administración de Empresas. Pero no se trató de una fastuosa ceremonia, ni en iglesia. El cantante lo hizo por lo civil en una notaría de Villavicencio, su tierra natal.

Este compromiso lo confirmó el mismo artista, a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto acompañado de su nueva esposa, expresando su felicidad con un emotivo mensaje:

"Hoy quiero compartir con todos ustedes esta hermosa noticia que me llena de alegría. A partir de hoy mi vida está unida totalmente a mi hermosa esposa Andrea Diaz, una mujer que estoy seguro será mi complemento para afrontar cada situación", escribió Ayala.

Giovanny contó hace algunos días a un medio nacional que su intención no era hacer una celebración muy grande, por el contrario, quería algo sencillo para disfrutar en pareja. Además, recalcó estar muy seguro de que Andrea es la mujer correcta para pasar el resto de su vida.

Mira también: 

Publicidad

Mira también:

¿Cómo? Penchy Castro y Giovanny Ayala repartirán domicilios en Bogotá

 

.

Giovanny Ayala aclara la verdad de su supuesto romance con Yina Calderón Hijo de Giovanny Ayala, acusado de estar ebrio en un accidente automovilístico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO