Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Giovanny Ayala aclara la verdad de su supuesto romance con Yina Calderón

El cantante aclaró varias dudas a sus seguidores, asegurando que ella quiso “buscar popularidad”

356586_yina970.jpg

En el año 2014, Yina Calderón aseguró que fue novia durante dos meses del cantante de música popular, Giovanny Ayala. Sin embargo, quedaron dudas de si en verdad este romance existió y por qué supuestamente se terminó.

Recientemente, el artista estuvo en una entrevista con Danny Marín en donde le preguntaron por varios aspectos de su vida privada, incluido su supuesto noviazgo con la instagramer, por lo que Ayala aprovechó para aclarar este tema, asegurando que Yina se aprovechó de él para ganar popularidad y buscar imagen.

Te puede interesar: ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón?

“De eso se trata, de buscar imagen a través de un árbol que está dando sombra…En este caso, mi Yina muy querida busca esa popularidad para dar la noticia de ella, de qué hablar, positivo o negativo”, expresó el cantante.

Pero, ¿cómo es la relación ahora de Giovanny con la instagramer?

Finalmente, luego de aclarar qué pasó con el supuesto noviazgo, Ayala aprovechó para mandar un saludo a Yina Calderón, a su familia y a su esposo; demostrando que no quedaron en malos términos después del rumor.

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones Giovanny Ayala se casa con Andrea Díaz, una mujer mucho menor que él Hijo de Giovanny Ayala, acusado de estar ebrio en un accidente automovilístico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO