Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Carolina Acevedo se roba todas las miradas en redes por su indiscutible belleza

La actriz de Nuevo rico, nuevo pobre es una de las mujeres más atractivas del país, pero su hermana no se queda atrás; son como dos gotas de agua.

La hermosa hermana de Carolina Acevedo que se roba todas las miradas en redes
Hermana de Carolina Acevedo que se roba todas las miradas en redes<br/>
Foto: Instagram @marsacevedito

Carolina Acevedo se ha caracterizado por ganarse el corazón de los colombianos en cada trabajo que hace como actriz, sin duda, uno de los que más reconocimiento le dio fue Nuevo rico, nuevo pobre , producción que volvió a las noches de Caracol Televisión y que ha hecho que cientos de personas recuerdes a su adorado personaje de Rosmery.

Al igual que Acevedo , varios de los actores principales de esta telenovela han estado en la mira de cientos de televidentes y por eso sus familiares no se salvan de llamar la atención, más si se destacan por similitudes con los artistas. Es el caso de Marcela Acevedo, hermana de la querida actriz que hemos visto también en producciones como 'Un bandido honrado' y 'La Nocturna'.

Las hermanas Acevedo tienen una empresa juntas, la cual se especializa en diseños exclusivos de prendas de vestir y joyería. Marcela es artista plástica que ha trabajo con reconocidas marcas como Rick Owens, Jean Paul Gaultier, Vogue, Esquire y Paris Fashion Week, vivió 9 años en París y en sus redes sociales muestra un poco de toda la estética que tiene para vestir e incluso para postear lo que sea.

Su belleza es admirada, incluso varios seguidores de la actriz que han llegado a ver a su hermana en redes le han preguntado si son gemelas, pero no es así, aunque son hijas de los mismos padres, Silvia Rojas y Ricardo Acevedo, no nacieron en la misma fecha ni compartieron el mismo proceso de gestación.

Publicidad

La complicidad, el amor y la unión de Carolina y Marcela se desborda en cada publicación que comparten juntas, aunque las dos manejan un estilo en sus cuentas de Instagram, de vez en cuando dedican post en honor a la otra y a través de sus historias cada que tienen la oportunidad. Recientemente le sugirieron a la actriz de Nuevo rico, nuevo pobre, durante una dinámica propuesta por ella, que compartiera una foto con alguien que amara, sin dudarlo, compartió una especial postal junto a su hermana.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.