Al igual que
Las hermanas Acevedo tienen una empresa juntas, la cual se especializa en diseños exclusivos de prendas de vestir y joyería. Marcela es artista plástica que ha trabajo con reconocidas marcas como Rick Owens, Jean Paul Gaultier, Vogue, Esquire y Paris Fashion Week, vivió 9 años en París y en sus redes sociales muestra un poco de toda la estética que tiene para vestir e incluso para postear lo que sea.
Publicidad
Su belleza es admirada, incluso varios seguidores de la actriz que han llegado a ver a su hermana en redes le han preguntado si son gemelas, pero no es así, aunque son hijas de los mismos padres, Silvia Rojas y Ricardo Acevedo, no nacieron en la misma fecha ni compartieron el mismo proceso de gestación.
Publicidad
La complicidad, el amor y la unión de Carolina y Marcela se desborda en cada publicación que comparten juntas, aunque las dos manejan un estilo en sus cuentas de Instagram, de vez en cuando dedican post en honor a la otra y a través de sus historias cada que tienen la oportunidad. Recientemente le sugirieron a la actriz de Nuevo rico, nuevo pobre, durante una dinámica propuesta por ella, que compartiera una foto con alguien que amara, sin dudarlo, compartió una especial postal junto a su hermana.