Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Nuevo rico, nuevo pobre

¿Qué haría Carolina Acevedo, actriz de Nuevo rico, nuevo pobre, si se ganara la lotería?

La actriz contó qué pasaría si tuviera un cambio de suerte como Brayan y Andrés, los protagonistas de esta historia.

Carolina A.jpg

Carolina Acevedo interpreta a Rosmery Peláez en Nuevo rico, nuevo pobre , una mujer dedicada, risueña, tierna, especial y muy enamorada de su novio, quien no la valora, pero al que ella siempre trata de entender y justificar.

La actriz recordó en entrevista con Caracoltv.com cómo fueron las grabaciones y aseguró que sin importar cuánto tiempo pase, la amistad entre el elenco siempre se mantendrá vigente.

Llegábamos a grabaciones y se nos olvidaba todo lo que estaba pasando en nuestras vidas, no era trabajo, era llegar a divertirse y eso se nota en la pantalla. No hablamos todos los días, pero hace poco que tuvimos el live con Suso sentimos como si nos hubiéramos visto ayer y eso no pasa en todas las producciones, uno llega, graba y se va, aquí no nos queríamos ir, aseguró.

Su amor por este proyecto es tan grande, que Carolina aún recuerda que tuvo “tusa de personaje” y no pudo controlar el llanto cuando se despidió de él.

No saben la tristeza que me dio cuando terminé Nuevo rico, nuevo pobre. Lloré como nunca. Yo siempre lloro cuando se acaba un proyecto porque ese personaje queda enterrado y nunca más lo puedes repetir. Con Rosmery me dolió y por eso me alegra volver a verlo en pantalla.

Publicidad


Los protagonistas de Nuevo rico, nuevo pobre, Andrés y Brayan, tienen un cambio de suerte y sus vidas dan un enorme giro de un día para otro. Por eso, Carolina contó qué haría si pasara por una situación similar.

Al final me puedo ganar la lotería, pero no puedo olvidar de dónde vengo. La vida no son las cosas materiales, es el amor que tenemos, las personas que nos rodean, las cosas básicas. Al fin y al cabo lo material se va y lo que queda guardado es lo que tenemos adentro.

¡No te pierdas Nuevo rico, nuevo pobre de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.