Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Nuevo rico, nuevo pobre

Emoción y muchas risas: así fue el reencuentro virtual del elenco de Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Dago García, Martín Karpan, Andrea Nocceti, John Alex Toro, Andrés Toro, Carolina Acevedo y María Cecilia Botero se reunieron con mucha alegría previo al estreno en pantalla y hablaron de lo mucho que disfrutaron las grabaciones.

Live Nuevo Rico, Nuevo Pobre

El regreso de Nuevo Rico, Nuevo Pobre este miércoles a las noches de Caracol Televisión marcará nuevamente todo un éxito, pues sin duda esta trama y sus particulares personajes volverán a cautivar a los colombianos y les sacarán miles de sonrisas.

Previo al estreno se llevó a cabo una reunión virtual conducida por el divertido Suso en el YouTube de Caracol Televisión, en donde Dago García, Martín Karpan, Andrea Nocceti, John Alex Toro, Andrés Toro, Carolina Acevedo y María Cecilia Botero se reencontraron para hablar de este cambio de vidas con efectos inmediatos.

Debido a que ya han pasado más de 13 años desde la emisión del primer capítulo, los actores no dudaron en expresar su emoción al encontrarse de nuevo; además, contaron que aún de muchas partes del mundo los recuerdan por sus personajes y les escriben, pues sus seguidores han tenido la oportunidad de disfrutarla en Netflix, en donde también ha sido todo un éxito.

“Verla es como si la hubiera hecho ayer, es súper actual, es increíble cómo la gente con nuestros chistes que son tan colombianos, tan autóctonos, llegan a todas partes. Es como si la hubiéramos hecho ayer”, expresó Carolina Acevedo, la encargada de interpretar a Rosmery Peláez.

Por supuesto, durante la conversación en vivo, los actores hablaron de lo divertidas que fueron las grabaciones y cómo lo transmitieron a todos los televidentes, ya que todos tuvieron una química excelente para desarrollar el trabajo dentro del set.

Finalmente, Andrea Nocceti, quien le dio vida a Fernanda San Miguel, invitó a no perderse ni un solo capítulo, ya que en estos momentos difíciles de pandemia la serie trae mucha diversión y es un respiro para todos los televidentes.

Publicidad

Por eso, no te puedes perder de lunes a viernes, a las 10:00 p. m. por Caracol Televisión Nuevo Rico, Nuevo Pobre una historia llena de humor y drama en donde sus protagonistas vivirán en un constante enfrentamiento y en la que ambos tendrán que aprender de este intercambio de suerte

Revive aquí los mejores momentos de live con el elenco de Nuevo Rico, Nuevo Pobre:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.