Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Acevedo confiesa con quién tuvo su primer beso en televisión

La actriz mencionó que ese momento de su adolescencia fue poco romántico.

355884_carolina_acevedo_1.jpg

En sus principios de fama, la actriz Carolina Acevedo vivió uno de los momentos más desagradables tanto de su vida actoral como personal. Pues, cuando daba sus primeros pasos en la televisión tuvo que darle un beso a un actor que, según dice, le caía "gordo".

Esta experiencia, por si fuese poco, era el primer beso de su vida y quedó registrado ante las cámaras que grababan la serie "De pies a cabeza". El joven de aquel momento y, quizás, afortunado en sentir los labios vírgenes de la actriz fue Manuel José Chaves, con quien no llevaba una buena relación para aquel entonces.

"Me caía gordo. Yo no lo podía ver. Y lo peor es que mi primer beso fue con él, [en televisión] y en la vida real. Yo no le había dado un beso a nadie", contó Carolina para un programa nacional.

 


Sobre lo que le molestaba del actor añadió:

Publicidad

"No me caía bien. Me parecía antipático, porque siempre como que se las sabía todas, y me caía mal".

Sin embargo, la mujer reconoció que ella tampoco caía del todo bien entre el elenco: "Me decían la gomela, qué horror".

 

Mira también:

La selfie de Carolina Acevedo en sensual lencería que enloquece a sus seguidores El Fisgón pilló a Carolina Acevedo cantando a grito herido Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO