Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La selfie de Carolina Acevedo en sensual lencería que enloquece a sus seguidores

La actriz de Un bandido honrado lució una ropa interior muy sexy con un toque de ternura.

350021_carolina970.jpg

Carolina Acevedo ha sido la encargada de darle vida a Mile Aponte en Un bandido honrado, producción en donde hace el papel de una muy buena esposa, lo que la ha llevado a ganarse el cariño y la admiración de muchos colombianos.

Aparte de verla en todas las noches de Caracol Televisión, la actriz también comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales muchos aspectos de su vida personal y profesional, pues recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con una sensual foto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una selfie en la que se le ve luciendo un sensual traje de lencería color palo de rosa, el cual dejó al descubierto su lado más atrevido y su atractiva figura a punto de cumplir los 40 años, dejando sin palabras a todos sus admiradores.

Hasta el momento, la publicación de Carolina completa más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios halagado toda su belleza.

View this post on Instagram

🤳selfieeeeee... Por qué no??

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on


Mira también:

Publicidad

Carolina Acevedo publica foto en ropa interior y enloquece a sus seguidores Ella es Carolina Acevedo, la hermosa y sensual protagonista de Un bandido honrado El Fisgón pilló a Carolina Acevedo cantando a grito herido El Fisgón pilló a Carolina Acevedo cantando a grito herido Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO