Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Carolina Acevedo, la hermosa y sensual protagonista de Un bandido honrado

La bella actriz sorprenderá y enamorará a los televidentes con su papel de Mile, la esposa de Emilio Ortega.

337574_carolina.jpg

Carolina Acevedo tiene 39 años y cada vez luce más reluciente y conservada, nació en Ibagué, por lo que asegura que inspiró el papel de Mile, protagonista de Un bandido honrado, en las mujeres de su tierra, las tolimenses que la hacen sentir orgullosa.

En su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con más de 468 mil seguidores, a quienes mantiene enamorados con sus publicaciones, pues hasta se ha atrevido a compartir imágenes ligeras de ropa dejando muy poco a la imaginación. 

Por supuesto, no cabe duda de la belleza y el gran talento como actriz que caracterizan a Carolina, a quien podrán ver interpretando el papel de una mujer muy particular todas las noches en Un bandido honrado a las 9:00 p.m. por Caracol Televisión.

Publicidad

View this post on Instagram

Create your own sunshine! ☀️

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

 

Mira también:

Revive en imágenes los mejores momentos del primer capítulo de Un bandido honrado "Cuando se encuentren con Un bandido honrado se van a enamorar": Katherine Porto ¡Viva el amor! Así fue como se conocieron Ortega y Mile Conoce las mejores opciones de regalo para el Día del Padre Conoce las tendencias masculinas para el cabello durante la Copa América Norma Nivia enciende las redes tras publicar foto en bikini ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa Carolina Acevedo publica foto en ropa interior y enloquece a sus seguidores El Fisgón pilló a Carolina Acevedo cantando a grito herido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO