Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma Nivia enciende las redes tras publicar foto en bikini

La actriz que le da vida a Natalia en 'Un Bandido Honrado' deslumbró a sus seguidores con su belleza.  

340050_norma970.jpg

Norma Nivia es una actriz y modelo colombiana que se caracteriza no solo por su talento sino por su belleza.

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con una sugestiva foto que publicó en sus redes sociales mientras se encontraba de paseo por el Parque Tayrona.

En la imagen, ella aparece con un vestido de baño color rojo que, según sus seguidores, le queda muy bien.

No obstante, en la fotografía, solo se le alcanza a ver medio cuerpo, aunque eso fue más que suficiente para que sus fans halagaran su belleza.

"Cansá - dejpelucá - carilavá y Felí! Así termina por ahora mi aventura en esta tierra hermosa. Ahora, la última nadadita antes de partir", comentó Norma en la fotografía.

Asimismo, en la publicación que hasta el momento sobrepasa los 11 mil me gusta, sus seguidores aprovecharon para elogiar no solo su belleza sino su buen trabajo como actriz.

Publicidad

"Linda olé" - "Para mí siempre será la mujer más hermosa de Colombia." – "Muy linda y hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Reviva la historia de Norma Nivia en el programa Se Dice de Mí:

Mira también:

“Diosa Bella” le dicen a Norma Nivia por sensual foto en bikini ¡La cargó 27 veces! Así se grabó la escena de Natalia borracha con Ortega en Un bandido honrado ¿Quién es Natalia Peralta? Norma Nivia revela detalles de esta sexy mujer en Un bandido honrado Norma Nivia enloquece a sus fans en Instagram al exhibir tatuaje íntimo “Diosa Bella” le dicen a Norma Nivia por sensual foto en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO